Seguridad Industrial

Contamos con productos especiales, de calidad mundial, dando así cumplimiento a los estándares de seguridad más rigurosos tanto internacionales como nacionales.
Todo esto, siempre ligado a un servicio de capacitación en uso, mantención y cuidados, dada por persona competente y certificada en el área.

Entre nuestros servicios y productos destacan:

  • Implementación de proyectos “llave en mano” en Sistemas de protección y restricción de caídas; Anclajes fijos y móviles, Líneas de vida Horizontales y Verticales, diseños especiales, Barandas de protección, entre varios otros. Todos estos sistemas, incluyen gratis credenciales del tipo Tag, con la identificación de la empresa instaladora, y un código QR que al leerlo con su dispositivo Smart (Celular, Tablet, Cámara, Etc) y una simple aplicación, lo llevará directamente al sector en nuestro sitio web, de manuales referentes al sistema instalado.
  • Sistemas portátiles de contención de derrames. Barreras blandas, Material Absorbente, todo cumple con normativa EPA – OSHA – NFPA, entre otras.
  • Sistemas Certificados TUV y EN de obturadores de aislación de piping, tuberías y conductos. Por medio de cojines de caucho reforzados con Kevlar.

Todo esto y mucho más…