Tecnología en Seguridad

Junto con la colaboración de nuestros bussines partners internacionales y nacionales, somos capaces de entregar soluciones de avanzada, integrando distintas tecnologías, para así desarrollar en conjunto con nuestros clientes, sistemas que satisfagan las múltiples necesidades tanto del mercado industrial, gubernamental, de investigación y de fuerzas armadas para todo nuestro país.

Algunos de nuestros productos y servicios:

  • Proyectos especiales en integración de tecnologías, para sistemas de vehículos aéreos no tripulados, (VANT o UAV o Drone).
  • Sistemas de GPS de doble vía, capaces de hacer envío de mensajería satelital, monitorearlos desde cualquier equipo con internet, entre muchos otros atributos.
  • Equipos portátiles de detección de bombas, drogas o químicos para ser utilizados en aeropuertos, cualquier puerto de salida y entrada al país, Metro, allanamientos entre muchos otros.

Estamos atentos, al desarrollo e integración de nuevas tecnologías, productos y servicios para implementarlos y ofrecerlos adaptados a nuestro mercado y el de nuestros clientes.